COMPOSICIÓN:
Composición por cápsula: Levadura de cerveza(Saccharomyces cerevisiae, contiene trigo, cebada y sulfitos) 1000mg. Complejo B (B1 (Chlorhidrato de tiamina) 1.15mg (104.3% VRN*), B2 (Riboflavina) 1.37mg (98% VRN*), Niacina (Nicotinamida) 15.3mg NE (95.6%VRN*), Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico) 5.72mg (95.3% VRN*), b6 (Clrhidrato de piridoxina) 1.51mg (107.7% VRN*), Folato (Ácudi pteroilmonoglutámico) 202.5ug (101.2% VRN*) B12 (Cianocobalamina) 2.48ug (99.2 en levadura de cerveza 225mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula: Agente de recubrimiento (Pululano).
*VRN= Valores de referencia de nutrientes según Reglamento UE 1169/2011.
Alérgenos: Contiene trigo, cebada y sulfitos.
Apto para veganos.
Contenido: 50 cápsulas de 780 mg (peso neto: 39g aprox.).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Holomega Levadura de Cerveza, es un complemento alimenticio con alto contenido de vitaminas del complejos B (B1, B2, niacina, ácido pantoténico, B6, folato, B12 y biotina): Estas vitaminas contribuyen al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal, al rendimiento intelectual normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario y del corazón, al metabolismo normal de la homocisteína, del hierro, de los macronutrientes, de las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, al mantenimiento de la piel, mucosas y cabello, de la visión y de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, a la formación normal de células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
Complemento alimenticio a base de levadura de cerveza y vitaminas del complejo B. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.