Statos plus 90cap prisma natural

Statos plus 90cap prisma natural

8436582882451
COMPOSICIÓN:
Composición por 1 cápsula: extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale roscoe, 5% gingeroles) 166,67mg, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea l., 3% rosavinas y 1% salidrósidos) 100mg, extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba l., 24% glucósidos de flavonol) 80mg, L-teanina 98% (camellia sinesis (l.) kuntze) 33,33mg, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos) melatonina 1mg y sulfato de zinc 0,67mg (0,24mg de zinc, 2,4%VRN*). *%VRN: valores de referencia de nutrientes.

Presentación: 90 cápsulas vegetales de 653mg (peso neto: 58.77g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula por día.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. Conservar entre 5ºC-30ºC y una humedad inferior a 60%.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
tatos Plus es un complemento alimenticio de la línea Premium de Prisma Natural.



El jengibre está considerado un superalimento, se ha convertido en una de las especias más saludables del planeta, por su cantidad de nutrientes y componentes bioactivos altamente beneficiosos para el cuerpo y la mente.



El ginkgo Biloba es una de las especies de árbol vivo más antigua y sus hojas son ampliamente utilizadas para una amplia variedad de enfermedades, por lo que es una eficiente medicina.



Cuando hablamos de mareo nos referimos a una alteración del equilibrio que incluye sensaciones poco agradables de vacío en la cabeza, inestabilidad y malestar; viene acompañado de sudor frío, palidez, náusea y vómito. El vértigo se define como la sensación de movimiento o giro que suele percibirse como un mareo. La mejor manera de definir este trastorno sería: “esa sensación de que el mundo gira en torno a ti”. Los acúfenos, también conocidos como zumbidos en los oídos, son una molestia bastante frecuente. En los casos de mayor gravedad, los acúfenos pueden alterar el sueño, la concentración y la capacidad de realizar actividades cotidianas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.