COMPOSICIÓN:
Aqua, Sodium lauryl sulfate, Coco-glucoside, Cocamidopropyl betaine, Biotin, Methionine, Tetrasodium disoccinoyl cystine, Piroctone olamine, Rubus idaeus leaf cell culture, Trifolium pratense flower extract, Parfum, Panthenol, Erytritol, Glyceryl oleate, Polyglyceryl-4 caprylate, Glycerin, Guar hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium gluconate, Sodium Lauroyl glutamate, Decyl glucoside, Diglycerin, Dextran, Acetyl tetrapeptide-3, Menthol, Butylene glycol, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate.
Sin colorantes, siliconas.
Producto dermatológicamente testado.
Producto dermocosmético.
Presentación: Envase de 250ml., en la caja.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados, masajear suavemente; dejar actuar durante 1 minuto y luego enjuagar con abundante agua templada.
Uso diario.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Rigenforte champú Anticaspa facilita la eliminación de las escamas del cuero cabelludo y del exceso de sebo, gracias a su formulación que se adhiere al sebo y a las escamas de la caspa. La dosis apropiada de tensioactivos y el PH fisiológico de la formulación, permiten una limpieza delicada que no agrede al cuero cabelludo; se evita el efecto rebote combatiendo la caspa respetando el equilibrio normal hidrolipídico de la piel. Su acción específica para el tratamiento de la caspa grasa y seca se debe a la presencia de la Piroctona olamina de acción antimicótica, que combate de foma evidente la formación de la caspa, y a los otros componenetes naturales del producto. Con la innovadora Biotinax Technology, desarrollada por ESI, aprovecha la acción de sus 3 principales componentes: Biotina, Metionina y Cistina.
Producto dermocosmético para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.