Tinte khadi amla&jatropha 100g

Tinte khadi amla&jatropha 100g

4260378040114
COMPOSICIÓN:
Lawsonia inermis (henna) leaf powder, emblica officinalis (amla) leaf powder, eclipta alba (bhringaraj) leaf powder, bacopa monniera (brahmi) leaf powder, acacia concinna (shikakai) pod powder, terminalia chebula (harad) fruit powder, jatropha glandulifera (jatropha) root powder, azadirachta indica (neem) leaf powder, terminalia bellirica roxb. (vibhitaki) fruit powder.
*Sin PPD, amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, colorantes artificiales, parabenes ni perfumes sintéticos


MODO DE EMPLEO:
Lava tu cabello con un champú sin silicona. Remueve el tinte con agua caliente a 80-90 grados hasta que tenga una pasta untable. Si deseas un resultado de color intenso y rápido, agrega suplementos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Distribuye el color natural del cabello uniformemente con un cepillo en su cabello: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo quieres dar color a sus raíces, omita la melena y las puntas.
Deja actuar el tinte entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más oscuro y más fuerte resulta el color. Para refrescar el color, sólo necesitas de 15 a 30 minutos. Luego enjuaga bien con agua limpia.
No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla su efecto completamente. A continuación, aplica un aceite capilar (khadi) y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lava tu pelo con un champú natural.
Nota: Cada cabello es diferente, por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para los colores de cabello naturales:el cabello de rubio medio a oscuro brilla de rojo cobrizo a caoba. Si su pelo base es de castaño oscuro a negro, le da a su cabello reflejos rojos iridiscentes. Recomendamos un test de color en un mechón, previo uso.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Tinte 100% natural y vegano, con formulaciones ayurvedas a base de pigmentos vegetales que otorgan suavidad, volumen y un brillo radiante, mantiene, protege y fortalece el cabello y cuero cabelludo.
* El efecto intensificador de Amla y Jatropha hace que el color sea aún más fuerte que con la henna pura.