• Nuevo
Mederi kade-vit 60 perlas

Mederi kade-vit 60 perlas

8437020265416
COMPOSICIÓN:
D-alfa-tocoferol (vitamina E), aceite de oliva virgen extra, palmitato de retinilo (vitamina A), colecalciferol (vitamina D) y menaquinona-7 (vitamina K). Envoltura: gelatina bovina, humectante (glicerina vegetal) y agua.

Por 1 perla: Vitamina E 300 mg a-TE 300 UI (2.500,0%VRN); Vitamina A 3000 µg RE 10000 UI (375,0%); Vitamina D 100 µg 4000 UI (2.000,0%); Vitamina K 100 µg (133,3%).

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

Contenido: bote de 60 perlas de 860mg (peso neto: 54.6g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 perla al día, preferentemente con las comidas, o según recomendación de un profesional.

Conservar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Mederi Kade-Vit. Complemento alimenticio a base de vitaminas.

Contiene las cuatro vitaminas liposolubles (K, A, D y E) en una proporción adecuada para una ingesta segura. Las vitaminas liposolubles se almacenan en el tejido graso del cuerpo y para una óptima absorción deben ser ingeridas con comidas que contengan algo de grasa alimentaria. Mantener unos valores correctos de dichas vitaminas resulta fundamental para diversas funciones del organismo.

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de la visión, la piel y las mucosas en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.