Monocolina q-10 plus 50 caps vitobest

Monocolina q-10 plus 50 caps vitobest

8436594151255
COMPOSICIÓN:
Agente de carga: celulosa microcristalina, policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, levadura de arroz rojo (Monascus purpureus) (monacolina K), antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio y coenzima Q10.

Ingredientes por 1 cápsulas:
Levadura de arroz rojo 64.5mg. Monocolinas 2.9mg. Monacolina K 2.6mg. policosanoles de caña de azúcar / Octacosanol 100mg. Co-Q-10 (Kaneka Q109 10mg.

Cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Contenido: caja con bote de 50cap. de 485mg.
Peso neto: 24.25d aprox.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 VegeCaps al día.
Dosis diaria recomendada: 1 vegecaps.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Muchas veces junto con los hábitos saludables, la dieta equilibrada y el deporte, se hace necesario, un aporte extra que ayude a reducir las cifras de colesterol malo (LDLc), y equilibrarlo con el colesterol bueno (HDLc).

Presente de manera natural en la levadura roja del arroz, la monacolina K es un compuesto activo que ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
La coenzima Q10 es un potente antioxidante un antioxidante endógeno que forma parte del equilibrio energético de las células.

No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años.
Si experimenta algún problema de salud, consulte a su médico sobre el consumo de este producto.
No debe consumirse junto con medicación para reducir el colesterol. No debe consumirse si ya se consumen otros productos que contienen arroz fermentado con levadura roja.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre.