Fungi neo plm 30frascos bebibles

Fungi neo plm 30 frascos bebibles de 25ml neovital

NEO
8436036590932
COMPOSICIÓN:
Fungineo PLM contiene Reishi, Champiñón del Sol, Maitake, Shiitake, Cordyceps y Polyporus.
COMPOSICION
Néctar de agave*, agua purificada, extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 20% en betaglucanos, al 4% en triterpenos y al 1% en ácido ganodérico, extracto seco de champiñon del sol* (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 40% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de maitake* (Grifola frondosa) estandarizado al 30% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de seta shiitake* (Lentinula edodes) estandarizado al 40% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de cordyceps* (Cordyceps sp) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 20% en betaglucanos, al 1% en adenosina y al 0,3% en cordicepina, extracto seco de polyporus* (Polyporus umbellatus) estandarizado al 30% en polisacáridos, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), aromatizante (aroma biscuit, aceite esencial de limón), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), sulfato de zinc, edulcorante (glucósidos de esteviol*), aromatizante (aroma natural), piridoxina HCl, ácido fólico, cianocobalamina.
*Procedente de agricultura ecológica Por frasco (25 ml) %VRN*
Reishi 1 g
Champiñón del Sol 1 g
Maitake 1 g
Shiitake 1 g
Cordyceps 1 g
Polyporus 1 g
Zinc 2,5 mg 25%
Vitamina B6 1,4 mg 100%
Vitamina B9 0,2 mg 100%
Vitamina B12 2,5 ?g 100%
*Valores Referencia Nutrientes


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 frasco al día.
Para mejorar la absorción, se recomienda tomar vitamina C unos minutos antes. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Fungineo PLM es un complemento alimenticio a base de hongos medicinales de cultivo ecológico, en alta concentración, que ayudan a mejorar el bienestar y la salud, en una sola toma al día.
La sinergia de varios extractos de setas ecológicas en altas concentraciones mejora la calidad de vida de los pacientes, su estado nutricional, la respuesta inmunológica y ayudan a disminuir los efectos secundarios asociados a tratamientos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Debido a la presencia de ingredientes naturales, son normales los cambios de color o sabor, sin que ello afecte a la calidad del producto. Agitar antes de usar.