Polvo alcalino polvo 120gr bonusan

Polvo alcalino 120gr bonusan

8711827077282   -   7728
COMPOSICIÓN:
Bicarbonato de potasio, bicarbonato de sodio, citrato de magnesio, citrato de potasio.

Composición por cuchara medidora raseada de 3,6 gramos: Potasio (como bicarbonato de potasio y citrato de potasio) 750mg (38%VRN*) De citrato de potasio 456mg De bicarbonato de potasio 1500mg; Magnesio (como citrato de magnesio) 103mg (27%VRN*); Bicarbonato de sodio 1000mg.
VRN*= Valor de Referencia de Nutrientes.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

Registro Sanitario 26.06335/A.

Contenido: 120g.


MODO DE EMPLEO:
A menos que haya otra prescripción, se recomienda tomar una cuchara dosificadora (de aproximadamente 3,6 gramos) 1-2 veces al día, en un vaso de agua o zumo y beberlo durante todo el día. Se incluye cuchara medidora.

Este producto es sensible a la humedad. Guardar bien cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Polvo alcalino de Bonusan. Complemento alimenticio.

El polvo alcalino es una fórmula mineral fácilmente soluble con potasio, bicarbonato sódico y citrato de magnesio. Con el polvo se puede hacer fácilmente agua alcalina para tomar durante el día. El citrato de magnesio es una forma del magnesio con una buena absorción que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

En una investigación se vio que el 75% de la población holandesa no cumple las directrices de una buena dieta en lo que respecta a la fruta y la verdura. Polvo Alcalino de Bonusan puede utilizarse como complemento para la alimentación. Polvo alcalino contribuye, gracias al potasio y al magnesio, al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos. Por eso este producto es extremadamente adecuado para deportistas. Además, el Comité Olímpico Holandés destaca su importancia en el deporte.

Hay un riesgo de acumulación de potasio en personas con función renal alterada o si se utilizan ciertos medicamentos para reducir la presión arterial.
En estos casos, consultar a un médico o farmacéutico antes de tomar este producto.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.