Inmuno-strength 200ml lamberts

Inmuno-strength 200ml lamberts

5055148413446
COMPOSICIÓN:
Zumo concentrado de saúco (Sambucus nigra) (30 %), zumo concentrado de uva roja (Vitis vinfera), zumo concentrado de manzana (Malus domestica), zumo concentrado de rosa mosqueta (Rosa canina), agua, vitamina C (ácido ascórbico), aromas naturales, conservante (Sorbato de Potasio), Sulfato de Zinc Monohidratado.

Información nutricional por 5ml: Energía 59 Kj/ 14 Kcal; grasas 0g; carbohidratos 3.4g de los cuales azúcares 3.2g; proteínas 0.1g; sal 0g; Vitamina C 40mg (50% VRN*); Zinc 2.5mg (25% VRN*).
*VRN= Valor de referencia de nutrientes.

Alérgenos: Este producto no contiene trigo, levadura, productos lácteos, soja, nueces, mariscos ni ingredientes que contengan gluten, pero se fabrica en un entorno que manipula pescado, leche, sulfitos y productos que contienen gluten.

Apto para vegetarianos y Veganos.

Contenido: 200ml. Envase para 40 días.


MODO DE EMPLEO:
Niños de 5 a 15 años: tomar 5 ml (1 cucharadita) al día.
Adultos: tomar 10 ml (2 cucharadita) al día.
Agitar bien antes de usar.

Almacenar en lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños. Una vez abierto mantener en refrigeración y consumir en 8 semanas.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Inmuno-Strength con Vitamina C y Zinc es un complemento alimenticio indicado para el sistema inmune.

Una deliciosa mezcla de Concentrados de frutas de Saúco y Escaramujo cuidadosamente formulado para conservar las propiedades naturales de las frutas. Esta fórmula se produce cuidadosamente para garantizar que los compuestos beneficiosos naturales sean retenidos.

Esta combinación se puede tomar durante todo el año, especialmente durante los meses de invierno.

Los diabéticos deben consultar a un médico antes de tomar este producto.
Imuno-Strength Líquido es un producto natural, por tanto, puede variar ligeramente en color y consistencia de un lote a otro. Esto no afecta a la calidad ni a la eficacia del zumo.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.