Ty blend sp-26 solaray 100 capsulas

Ty blend sp-26 solaray 100 capsulas

076280554908
COMPOSICIÓN:
Mezcla patentada: kelp (Laminaria spp) (entera), musgo de Irlanda (Chondrus crispus) (entera), celulosa vegetal (cápsula), Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) (raíz), Genciana (Gentiana lutea) (raíz), fenogreco (Trigonella foenum-graecum) (semillas), Cayena (Capsicum annuum) (pimienta), antiaglomerantes: dióxido de silice y fosfato cálcico.

Cada cápsula aporta 500 mg de mezcla patentada.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

Contenido: 100 cápsulas vegetales. Peso neto: 60.2 g.


MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día preferentemente fuera de las comidas.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
TY Blend SP-26 Solaray. Complemento alimenticio a base de plantas tradicionales.

Cada cápsula aporta 500 mg de mezcla patentada de plantas tradicionales de apoyo al funcionamiento de la tiroides.

Una tiroides lenta puede decaer rápidamente. Mantén tu vitalidad, energía y brillo con esta potente dosis de nutrientes.

La tiroides, que interviene en la capacidad de quemar energía para alimentarse, puede afectar prácticamente todos los procesos del cuerpo, incluyendo el metabolismo, el corazón, el cerebro, los músculos y la función digestiva.

Solaray Thyroid Blend SP-26 está formulado para ayudar a esta pequeña y brillante glándula a realizar su impresionante trabajo.

Las sales celulares homeopáticas especiales están diseñadas para trabajar sinérgicamente con nuestra mezcla patentada de algas marinas, musgo irlandés, eleuterococo, genciana, fenogreco y cayena, hierbas ricas en nutrientes como el yodo, que se pueden utilizar en la producción de hormonas tiroideas.

Desde energía y resistencia hasta concentración mental y un estado de ánimo equilibrado, una tiroides más sana significa una vida más sana y radiante.

Thyroid Blend SP-26 no contiene OGM, es vegano y está elaborado con ingredientes de alta calidad para que vivas con más energía.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.