COMPOSICIÓN:
Bisglicinato de magnesio; agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa y fosfato de calcio; almidón de maíz; Angélica (Angelica sinensis Oliv. Diels) raíz e.s. tit. 1% ligustilidas; Matricaria (Tanacethum partinium L. Sch. Bip.) planta con flores e.s. tit. 0.5% partenólidas; Melisa (Melissa officinalis L.) hojas e.s. tit. 7% hidroxicinámicos como rosmarínico; Sauzgatillo (Vitex agnus-cactus L.) fruto e.s. tit. 0.5% agnúsidos; antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales de magnesio de los ácidos grasos; agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácidos grasos y celulosa microcristalina; clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).
Sustancias activas por dosis máx. diaria aconsejada (2 cpr): Angélica raíz e.s. tit. 1% 150mg; Matricaria planta con flores e.s. tit. 0.5% 140mg; Melisa hojas e.s. tit 7% 100mg; Sauzgatillo fruto e.s. tit. 0.5% 80mg; Magnesio 187.5mg (50% VRN); Vitamina B6 6mg (428% VRN).
VRN= Valor de referencia de nutrientes.
No contiene: Gluten, azúcar añadido, derivados lácteos, lactosa, conservante añadido, colorante y aroma artificial.
Presentación: 36 comprimidos, en blíster (peso neto: 37.8g).
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja la toma de 1-2 comprimidos al día, preferiblemente por la mañana. Para el síndrome premenstrual y dismenorrea se aconseja tomar de forma cíclica todos los meses desde 7 días antes de la menstruación y durante los 3 primeros días.
Conservar en ambiente fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales titulados de Matricaria, Angélica, Melisa y Sauzgatillo, con Magnesio y Vitamina B6. El Matricaria, Angélica y el Sauzgatillo ayudan a contrarrestar las molestias del ciclo menstrual. La Angélica favorece también la circulación sanguínea. El Matricaria a su vez contraresta los estados tensionales localizados. La Melisa favorece la relajación, el bienestar mental, el tono de humor normal y tiene una acción antioxidante. El Magnesio y la Vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen a la función psicológica y del sistema nervioso normal. La Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y a la formación normal de los glóbulos rojos.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis máxima diaria autorizada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.