Natupel cabello piel uñas 60cap natysal

Natupel cabello piel uñas 60cap natysal

8436020326523
COMPOSICIÓN:
Extracto seco de semillas de mijo (Panicum milliaceum L.) con ratio 10:1, L-cisteína, cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato cálcico), agente de carga celulosa microcristalina, picolinato de zinc, L-seleniometionina, D-biotina, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, gluconato cúprico.

Cantidad por dosis diaria recomendada (2 cápsulas aportan): 400mg de extracto seco de semillas de mijo (equivalente a 4000mg de semillas en polvo); 300mg de L-cistenina.
Vitaminas: 10000ug de biotina (20000%VRN*).
Minerales: 10mg de zinc (100%VRN*); 1mg de cobre (100%VRN*); 55ug de selenio (100% VRN*).
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.

Sin gluten. Sin lactosa.

Contenido: 60 cápsulas (peso neto: 32.7g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día.

Almacenar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas. Para el cuidado y crecimiento de un cabello sano, con fuerza y vitalidad.

Fórmula anticaída.

El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.