Cabellos uñas piel 100c obire

Cabellos uñas 100c 225mg obire

8435041340402
COMPOSICIÓN:
Levadura de Cerveza 200 mg, Levadura de Selenio 2.000 µg/g 25 mg, 0,2%,50 µg Selenio, 90,91%VRN, Contiene GLUTEN y SULFITOS, No contiene Lactosa. Complemento alimenticios a base de levadura, Con Selenio que contribuye al mantenimiento del cabellos y de las uñas en condiciones normales.


MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsulas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Cabello y uñas (Levadura de cerveza + Selenio) de Obire está formulado con Levadura de Cerveza y Levadura de Selenio, que tienen propiedades que ayudan a la regeneración y fortalecimiento del Cabello, las uñas y la piel..

La Levadura de cerveza tiene un alto contenido de proteínas, aproximadamente el 50% de su peso. Entre la cantidad de minerales y vitaminas que contiene destacan el zinc, magnesio, cromo y las vitaminas del grupo B (excepto la vitamina B-12), estas vitaminas y minerales se relacionan con el cuidado del cabello, uñas y piel, además favorece el vigor en momentos de cansancio. La levadura de Selenio contiene un alto contenido en Selenio, un elemento esencial para el fortalecimiento del cabellos y las uñas.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.