Frontline spot combo gatos 3 pipetas

Frontline spot combo gatos 3 pipetas

3661103006312
COMPOSICIÓN:
Fipronil 50 mg, (S)-metopreno 60 mg, butilhidroxianisol (E320) 0,10 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,05 mg, etanol, polisorbato 80 (E433), povidona y dietilenglico imonoetil éter.


MODO DE EMPLEO:
Debe aplicarse desde la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto. Frontline Combo se distribuye por todo el cuerpo del animal, concetrándose en las glándulas sebáceas que actúan como depósito, garantizando su función pasado el tiempo. Se debe esperar 2 días antes de volver a bañar la mascota, para que el tratamiento sea efectivo. Frontline Combo resiste la aplicación de agua, persistiendo en su efecto ante baños y champús, garantizando la duración y protección que ofrece la función del producto. Se recomienda también para la protección de su gato Frontline Spot On Gatos Caja x 4 Pipetas.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Indicado para todo tipo de gatos. En ausencia de datos disponibles, no usar el producto en gaticos con menos de 8 semanas o un peso inferior a 1 kg; no tratar en los hurones de menos de 6 meses; no tratar a los cachorros de menos de 8 semanas o con un peso inferior a 2 kg. No lo use en (por ejemplo, enfermedades sistémicas, fiebre) enfermos o convalecientes. No utilizar en conejos debido a los efectos secundarios a veces letales puede ocurrir. Sin un estudio, no se recomienda el uso del producto para especies no objetivo. Resistente al agua. Actúa en menos de 24 horas garantizando una continua protección, eliminando pulgas adultas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas.