Fitohyalo spray nasal noefar 50ml

Fitohyalo spray nasal noefar 50ml

183168   -   2224681831687
Código corto: 31687
COMPOSICIÓN:
Agua de Mar, Hialuronato sódico, Extracto glicérico de semillas de pomelo, Extracto hidroglicérico de Equinácea, Extracto hidroglicérico de Drosera, Extracto hidroglicérico de Tomillo Serpillo, Fosfato de Potasio Dibásico, Fosfato de Potasio Monobásico, Cloruro de Sodio, Agua.

Sin conservantes, propelentes, PEG y alcohol.

Microbiologicamente aprobado.

Sin gluten.

Con agua de mar en solución hipertónica.

Contenido: frasco spray de 50ml.


MODO DE EMPLEO:
Según necesidad, quitar el tapón protector y, después de haberse sonado delicadamente la nariz, introducir el dispensador en una fosa nasal y pulverizar 1 ó 2 veces consecutivas, hacer lo mismo en la otra fosa nasal. La aplicación se puede repetir 4 ó 5 veces durante la jornada. Es aconsejable lavar el dispensador después de cada aplicación, teniendo cuidado de no pulverizar en los ojos o en la boca. Dispensador Preservative Free que permite evitar la utilización de conservantes añadidos que podrían causar reacciones alérgicas al contacto con la mucosa nasal.

Se puede utilizar en niños a partir de 3 años de edad, con la ayuda de una persona adulto.

Conservar a temperatura ambiente lejos de las fuentes de calor y de luz.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Fitohyalo Spray nasal descongestionante es un Dispositivo Médico a base de Ácido Hialurónico de Origen Vegetal, Equinacea angustifolia y agua marina, coadyuvante en casos de constipado y sinusitis. Protección e Hidratación de la mucosa nasal y restablecimiento de las condiciones fisiológicas nasales. Ideal también para niños.

Delicado y a pH controlado.

No quema.

Adecuado a un uso frecuente.

El producto es para uso nasal. No usar en caso de hipersensibilidad y de incompatibilidad a cualquier componente del producto.
Tener el producto lejos del alcance de los niños.
El uso prolongado del producto, como en el caso de todos los productos tópicos, puede dar lugar a fenómenos de sensibilización o irritación locales, en el caso que esto suceda, interrumpir el tratamiento y consultar con el médico o farmacéutico.
No utilizar el producto si el envase, en el momento de la primera apertura, resultara dañado o no perfectamente íntegro.
No usar el producto después de la fecha de caducidad.