Ciruelas sin hueso 230g biogra

Ciruelas sin hueso 230g biogra

8426904170984
COMPOSICIÓN:
Ciruelas pasas sin hueso (100%)*.
* Procedente de cultivo ecológico.

Alérgenos:
Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.

Informacón Nutricional por 100gr:
Valor energético: 992 KJ / 234 Kcal: Grasas: 0,3 g. De las cuales saturadas: 0,08 g. Hidratos de carbono: 54 g. De los cuales azúcares: 35 g. Fibra dietética: 7 g. Proteínas: 2 g. Sal : 0,025 g.

Presentación:
Bolsa 230gr. CIRUELA PASA SIN HUESO.
Marca: Biográ / Sorribas.
Producto libre de OGM.
Sellos Bio / Vegan / Hoja Agricultura Ecológica / CCPAE.


MODO DE EMPLEO:
Listas para consumir.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Las ciruelas pasas son frutos redondos carnosos y jugosos que son conocidas por evitar el estreñimiento y facilitar el correcto tránsito intestinal, pero además poseen muchísimas propiedades nutricionales que cuidan y protegen a nuestro organismo.

Los flavonoides que contienen las ciruelas poseen acción antioxidante que combate los radicales libres. Son ricas en fibra y tienen gran cantidad de agua. Son diuréticas y evitan la retención de líquidos. Evitan la hipertensión y la arterioesclerosis. La ciruela pasa depura el hígado, los intestinos, los riñones en especial y en general todo el organismo. Favorecen la buena salud del cabello, la piel y las mucosas. Facilitan el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Conservacón:
Almacenar en lugar seco y fresco.

Precauciones:
Mantener en lugar fresco y seco.
Leer las advertencias, etiquetas e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo. Podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.