Zumo aloe vera eco  1l mundo natural tetra brik

Zumo aloe vera eco 1l mundo natural tetra brik

8437011628077
COMPOSICIÓN:
Zumo de Aloe Vera Barbadensis* (99%) y zumo de limón*.
ES-ECO-001-AN
Agricultura UE / no UE.
Andalucía.

Contiene pulpa sin filtrar que no desmerece la calidad de zumo.

No contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados). No contiene alérgenos. Producto apto para celíacos. Apto veganos.

Información nutricional por 100 ml: 12 Kj/ 3 Kcal. Grasas totales 0g; Hidratos de carbono 0,5 g; Fibra alimentaria 0,4 g; Sal 0,02 g.

Presentación: Envase Tetra Prisma de 1 litro.


MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de servir. Se recomienda un consumo diario de al menos 50 ml de zumo solo o acompañado de zumos de frutas dentro de una dieta equilibrada.

Conservar en sitio fresco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 15 días.
Puede ser transportado a temperatura ambiente.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Zumo de Aloe vera ecológico y vegano procedente de agricultura ecológica de Mundo Natural.
Cuidado digestivo.

El Aloe vera es la especie más biológicamente activa dentro de la familia de los aloes. Es fuente natural de enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales, saponinas y ácidos salicílicos y mucopolisacáridos entre otras numerosas sustancias activas.

El Aloe vera es una de las plantas más utilizadas para el cuidado y mantenimiento de las funciones digestivas. Además, favorece la digestión, fortalece y ayuda a reparar la mucosa gastrointestinal. Potencia las defensas naturales intestinales y ayuda a la depuración en general. Al Aloe vera se atribuyen sustancias como el acemanano que refuerza y potencia el sistema inmunitario local intestinal y es una fuente de antioxidantes naturales que también ayuda a reducir la inflamación.

Entre sus sustancias activas, contiene enzimas y coenzimas que ayudan a la digestión y al tránsito intestinal. Es utilizado como un agente alcalinizador natural para contrarrestar la acidez excesiva ayudando a recuperar el ph del estómago. Su poder regenerador ayuda a recuperar y proteger la mucosa estomacal e intestinal, algo muy importante para los procesos de reparación de tejidos dañados.