Curcumin 60cap vitobest

Curcumin 60cap vitobest

8436594151347
COMPOSICIÓN:
BCM-95® (CURCUGREEN®) extracto seco y oleorresina de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, harina de arroz y antiaglomerante: estearato de magnesio.

Composición por 2 VegeCaps: BCM-95® (CURCUGREEN®) 500 mg; Extracto seco y oleorresina de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) 25:1, Curcuminoides Complex 95%, 86% curcuminoides Aceites esenciales: 45 % (Ar)-tumerona aromática.

Vegano. Sin dióxido de titanio.

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Contenido: caja con bote de 60 cápsulas de 335mg (peso neto: 20.1g aprox.).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 VegeCaps al día, una por la mañana y otra por la noche, durante las comidas.

Una vez abierto conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
La cúrcuma (Curcuma longa) es una de las especies vegetales más empleadas tradicionalmente por sus grandes propiedades terapéuticas y su reconocido beneficio para la salud. Hay numerosas evidencias de sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, bactericidas, antivirales, cicatrizantes, antioxidantes, antifúngicas y neuroprotectoras.

Sin embargo, la curcumina (su principio activo más significativo), tiene una limitada absorción intestinal y un metabolismo muy rápido, que provoca una muy baja biodisponibilidad en el organismo reduciendo enormemente su eficacia.

Curcumin, de Vitobest®, máxima absorción y biodisponibilidad. Está compuesto 100 % por el extracto totalmente natural de cúrcuma BCM-95® (CURCUGREEN®), que es el extracto de cúrcuma con más biodisponibilidad y efectividad que existe hoy en día.

Advertencias:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.