COMPOSICIÓN:
Jugo de Aloe vera* no pasteurizado con pulpa (Aloe vera var. barbadensis Miller, titulado a > 250 mg/L en aloverosa) (>98,5 %), Ashwagandha*, Infusión de hojas de Stevia*, Acidulante (ácido cítrico), Estabilizante (goma xantana).
* Procedentes de Cultivo Ecológico.
ES-ECO-016-CL
Agricultura UE.
Ingredientes activos por 50 ml: Jugo ecológico de Aloe vera: 49,25 ml, Aporte de aloverosa: 12,3 mg; Ashwagandha ecológica E.S.: 300 mg; Infusión de hojas de Stevia ecológicas: 100 mg.
Apto vegano. Sin gluten. Sin lactosa. No pasteurizado.
Sin aloína. Sin antraquinonas. Sin conservantes.
Registro Sanitario 26.02414/BU.
Contenido: 1 Litro.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 vasitos dosificadores (50 ml) al día, solos o diluidos en agua.
Dosis diaria recomendada: 50 ml.
Agitar el frasco antes de abrir.
Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Asvaloe es un jugo bebible de Aloe vera ECO no pasteurizado y con pulpa, con extracto ecológico de Ashwagandha e infusión de hojas ecológicas de Stevia.
Las hojas de nuestro Aloe vera proceden de cultivos ecológicos andaluces de más de tres años de antigüedad y son recolectadas manteniendo la integridad y estabilidad de su pulpa; peladas t lavadas a mano. Así el jugo obtenido es un producto no filtrado y no pasteurizado que preserva todas sus cualidades, con el máximo de principios activos y sin aloína, gracias a un proceso innovador de purificación, realizado en frío mediante separación mecánica por centrifugación continua.
Recomendaciones:
Actúa en los dos extremos del eje intestino-cerebro:
Ayuda a mejorar la salud digestiva: disminuye la acidez, previene y mejora la gastritis y las úlceras, mejora la microbiota intestinal...
Ayuda al bienestar psíquico y mental: ayuda a gestionar el estrés, disminuye el nerviosismo y mejora el estado de ánimo.
Ayuda a mejorar nuestras defensas y a proteger células y órganos frente al daño oxidativo.
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Debido a las características de los ingredientes, pueden aparecer ligeros cambios de aspecto o color que no afectan a la calidad del producto.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera de los niños más pequeños.