COMPOSICIÓN:
Inulina, agente de carga isomaltosa, cubierta de la cápsula: hipromelosa, colorante carbonato cálcico, vitamina C (ácido L-ascórbico), Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus, emulgente ésteres glicerinados de ácidos grasos, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, selenio (L-seleniometionina), vitamina D3 (colecalciferol).
Cantidad aportada por dosis diaria recomendada (1 cápsula): 100 mg de Inulina, 8.000 millones (UFC*) de Fermentos lácticos vivos: 2.000 millones de Bifidobacterium lactis, 2.000 millones de Lactobacillus plantarum, 2.000 millones de Bifidobacterium breve, 2.000 millones de Lactobacillus rhamnosus.Vitaminas: 80 mg (100% VRN**) de Vitamina C, 10 µg (200% VRN**) de Vitamina D3, Minerales: 55 µg (100% VRN**) de Selenio.
*UFC: Unidades formadoras de colonias. **VRN: Valores de referencia de nutrientes.
Sin gluten. Sin lactosa.
Contenido: 20 cápsulas.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, por la mañana con el desayuno. Se pueden abrir las cápsulas y mezclar con alimentos (yogur, postres lácteos, compota). En niños a partir de 3 años, abrir la cápsula y tomar la mitad del contenido, vertiéndolo directamente en la boca o disolviéndolo en agua, zumo o leche sin calentar.
Consevar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Probióticos, Prebióticos, Selenio, Vitaminas C y D3 para el mantenimiento del Tránsito Intestinal.
El selenio, la vitamina C y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La ingesta de probióticos y prebióticos se aconseja para: restaurar y mantener la flora intestinal, apoyar al sistema inmunológico, mejorar el proceso de digestión y absorción de nutrientes, regular el tránsito intestinal, prevenir la diarrea asociada a la toma de antibióticos, apoyar al tratamiento de diarreas agudas en niños y aumentar la resistencia frente a infecciones con patógenos.
Advertencias:
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.