Agua de rosas 125ml spray sys

Agua de rosas 125ml spray sys

SYS
8422828423120
COMPOSICIÓN:
Aqua, Propylene Glycol, Rosa Canina Flower Extract, Polisorbate 20, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Lactic Acid, Citronellol, Geraniol, C.I. 45100.

Producto natural. Sin parabenos. No contiene alcohol.

Presentación: envase plástico con spray de 125ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel. Notará una inmediata sensación de frescor y bienestar dejando la piel suave y sedosa. Trata las inflamaciones del cuero cabelludo y reduce la caspa.Aplicar cuantas veces desee. No aplicar sobre heridas, ojos, boca ni mucosas.

Aplicar sobre la ropa de cama para mantener un aroma fresco en la habitación.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
EL Agua de Rosas SYS se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades suavizantes y astringentes. Es excelente para refrescar, tonificar y perfumar la piel. Indicada para el cuidado de pieles mixtas, pieles grasas y con tendencia acnéica.

El agua de Rosas natural regula la producción de grasa, es perfecta para pieles secas o grasas. Nivela la producción de colágeno, estira la piel, reduce las estrías, las arrugas y disimula las cicatrices.

Su alta concentración en vitamina C, sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, las cuales regeneran y descongestionan hacen de este producto un aliado perfecto para tu cuidado personal.

Entre los beneficios del agua de rosas se encuentra que esta sea un gran estimulante de la producción de colágeno mejorando la elasticidad y el tono de la piel.

Es ideal para pieles con acné o rosácea gracias a sus efectos que ayudan a equilibrar el ph de la piel, ya que reduce la rojez de manera inmediata y calma la piel. Gracias a sus propiedades cicatrizantes ayuda a disminuir las marcas producidas por el acné.

Uso externo.