Labnatur bio manteca karite 230ml

Labnatur bio manteca karite 230ml

8422828418744
COMPOSICIÓN:
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Treobroma Cacai Seed Butter, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, C10-18 Triglycerides, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Parfum, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glycine Soja Oil, Glyceryl Laurate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, d-Limonene**.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
**Componentes naturales derivados de aceites esenciales.
Cosmética Natural Certificada por bio.inspecta.
El 62.46% ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
El 99.1% ingredientes de origen natural.

Sin alérgenos ni parabenos. Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatologicamente. Producto fabricado en España.

Contenido: 230ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre las zonas del cuerpo deseadas con un suave masaje hasta su completa absorción.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
La Manteca Corporal de Karité de Labnatur BIO evita la aparición de arrugas, alivia la piel de quemaduras solares.
Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que también ayudan a diversos problemas de la piel como psoriasis y eccemas.
Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Manteca de Karité, Manteca de Cacao y Aceite natural de Almendras Dulces.

La Manteca de Karité (o butyrospermum parkii) destaca por sus increíbles propiedades hidratantes. Regenera las células de manera excelente, además ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Además, la Manteca de Karité es rica en vitaminas A, D, E y F. Ayuda a cicatrizar la piel, relajarla y le aporta protección.
La Manteca de Cacao posee una gran acción antioxidante, y sus propiedades nutritivas y calmantes protegen y nutren la piel. Esto ayuda a nuestra piel dándole más suavidad, que este más flexible y una perfecta hidratación. Además, estimula la oxigenación celular y mejora la circulación sanguínea.
Por último el Aceite de Almendras Dulces es muy rico en vitamina E, calmante, suaviza y ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación. Perfecto para el tratamiento en pieles sensibles, secas, descamadas y dañadas, rugosidades, irritaciones y picores.

Nutre intensamente. Indicado piel seca y/o dañada. Apta para todo tipo de pieles.

No aplicar sobre ojos, heridas, ni mucosas.
Solo uso externo.