Natura siberica champu voluminizador 500ml

Oma gertrude champu voluminizador 500ml

4743318167992
COMPOSICIÓN:
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Chamomilla Recutita Flower Water*, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene.
* Ingredientes de origen orgánico.
98% De los ingredientes de origen natural.
COSMOS NATURAL.

Contenido: 500ml. Envase plástico con dosificador.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de champú en el cabello húmedo, masajear hasta crear espuma, aclarar y repetir si fuera necesario.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Natura Siberica Champú Voluminizador. Facilita el peinado, aporta brillo y un volumen extraordinario.

El champú de volumen, a base de aceite orgánico de trigo y de extracto orgánico de arándano rojo limpia suavemente y cuida el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo.

El aceite de semilla de arándano contiene ácidos grasos omega3 y vitamina E que actúa como un potente antioxidante natural y nutre y suaviza profundamente el cabello.

El aceite orgánico de trigo contiene un único complejo de aminoácidos y microelementos que hidratan intensamente y reconstruyen la estructura del cabello, dejándolo más brillante, ligero y elástico.

En Natura Siberica utilizamos hierbas y flores con propiedades únicas para producir cosméticos eficaces y muy especiales que le sientan fenomenal a tu piel y tu pelo.
Para poder llevar a cabo la recolección, en Natura Siberica fundamos «Siberia Organic» en Jakasia (en el suroeste de Siberia). Las comunidades indígenas que trabajan allí recolectan manualmente las hierbas silvestres que se emplean en la fabricación de los productos de Natura Siberica.
Así, aprovechando la riqueza botánica de Siberia, también ayudamos a las comunidades indígenas poco pobladas de Siberia: creando nuevos puestos de trabajo y generando actividad económica en la zona.

Uso externo. No ingerir.