COMPOSICIÓN:
CFM® aislado de proteína de suero de leche, glucomanano (Amorphophallus konjac), L-carnitina, zarzaparrilla (Smilax officinalis), citrulina, aroma natural de vainilla de Madagascar.
Ingredientes por sevicio (20 g): CFM® Aislado de proteína de suero de leche 15 g; Glucomanano 2000 mg; L-Carnitina 1000 mg; Zarzaparrilla 1000 mg; Citrulina 600 mg.
Información nutricional del producto por servidio (20 g): Valor energético 66.70 Kcal / 283.11 Kj; grasas 0.20 g de las cuales saturadas 0.04 g; hidratos de carbono 0.53 g de los cuales azúcares 0.13 g; proteínas 15.40 g; fibra 2.13 g.
Alérgenos: contiene leche.
Contenido: 755 g. Sabor vainilla. 38 Dosis.
MODO DE EMPLEO:
Para obtener un batido, mezclar 20 g en agua u otros líquidos.
Tomar de 1 a 3 batidos al día.
1 dosificador= 10 g.
Conservar en lugar fresco, por debajo de 30ºC.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Diet Power Innpower Vainilla. Complemento alimenticio.
Compuesta por proteína de suero 100% C.F.M. de origen Glanbia, enriquecido con glucomanano, L-carnitina, zarzaparrilla y citrulina. Todo ello configura a Diet Power como una magnifica comida que alimenta pero no engorda. Quemagrasas, además de saciante y diurética. Importante en el mundo de las dietas de pérdida de grasa, sana.
Útil en planes de eliminación de grasa y retención de líquidos, ya que un batido sustituye perfectamente a un buen desayuno o merienda e, incluso, un batido podría sustituir a una comida o cena de dieta.
Tomar el producto con mucha agua u otros líquidos para asegurarse de que el glucomanano llega al estómago.Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución.
No ingerir justo antes de acostarse.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.