• Nuevo
Bicartil flex 30cap zeus

Bicartil flex 30cap zeus

8435082331582
COMPOSICIÓN:
Sulfato de Condroitina marina (90% Condroitina) (pescado); Sulfato D-Glucosamina 2KCl (59.18% Glucosamina) (crustáceo); MSM (Metilsulfonilmetano); Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa); Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 7% Sílice); Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L., 1% Sílice); Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea, 70% Sílice); Zinc 4mg (en forma de gluconato); Hialuronato sódico (95% Ácido hialurónico); Ácido L-ascórbico; Almidón de arroz; Agente de carga (Celulosa microcristalina); D-Pantotenato cálcico; Colecalciferol.

Ingredientes activos por cápsula: Sulfato de Condroitina marina (pescado) 222,23mg (Condroitina 200mg); Sulfato D-Glucosamina 2KCl (crustáceo) 200mg (Glucosamina 118,36mg); MSM (Metilsulfonilmetano) 150mg; Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 7% Sílice) 50mg; Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L., 1% Sílice) 50mg; Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea, 70% Sílice) 50mg; Zinc 4mg (en forma de gluconato) (40%VRN*); Hialuronato sódico 26,32mg (Ácido hialurónico 25mg); Vitamina C 12mg (15%VRN*); Vitamina B5 1,5mg (25%VRN*);
Vitamina D3 2,5µg (50%VRN*).
%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Alérgenos: contiene pescado y crustáceos.

Registro Sanitario 26.03448/M.

Contenido: 30 cápsulas vegetales de 920mg (peso neto: 27.60g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día o según criterio profesional.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Bicartil Flex Suplementos Zeus. Complemento alimenticio a base de Sulfato de Condroitina, Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Equisetum arvense, Ortica dioica, Bambusa arundinacea, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales.

Fórmula especialmente desarrollada para aportar a las células los elementos necesarios para un buen funcionamiento articular, óseo y muscular.

El Sulfato de Condroitina es capaz de reducir la inflamación articular al inhibir diversas citoquinas inflamatorias que destruyen el tejido conectivo. La Glucosamina es esencial para la formación de glicoproteínas y glucosaminoglucanos. El Metilsulfonilmetano regula el exceso de especies reactivas del oxígeno que pueden dañar la arquitectura articular. El Equisetum arvense, Ortica doica y la Bambusa arundinacea por su riqueza en silicio orgánico, ejercen propiedades antiartríticas, antiosteoporóticas y mejoran la flexibilidad de los cartílagos y tejidos conectivos. El Zinc estimula la proliferación de osteoblastos y la formación de hueso, inhibe la reabsorción ósea osteoclástica y protege a los osteoblastos contra la apoptosis.

El Ácido Hialurónico presenta efectos lubricantes, hidratantes, antiinflamatorios y regeneradores del tejido conectivo. La vitamina C es esencial para la formación del colágeno y de los tejidos conectivos. La vitamina D3 aumenta la concentración sérica de fosfatasa alcalina ósea (BALP) lo que promueve la formación ósea. La vitamina B5 es esencial para la formación del tejido conectivo de sostén.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.