COMPOSICIÓN:
Ingredientes por cápsula: Acetil-L-Carnitina (clorhidrato) 250mg. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos.
No contiene azúcares, sal ni almidón.
Contenido: 30 cápsulas vegetales.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, durante las comidas.
Conservación: conservar a temperatura ambiente.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Solgar® Acetil-L-carnitina 250 mg es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene acetil-L-carnitina, una molécula presente de forma natural en el cerebro, el hígado y el riñón.
La acetil-L-carnitina es un derivado del aminoácido L-carnitina. Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud integral. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.
La acetil-L-carnitina está presente de forma natural en el organismo en el cerebro, el hígado y el riñón. Al contrario que la L-carnitina, la acetil-L-carnitina puede atravesar la barrera hematoencefálica y participa en el metabolismo energético del cerebro, ayudando al transporte de los ácidos grasos al interior de las mitocondrias donde se queman y se emplean como combustible.
Advertencias:
No sustituye a una dieta variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable.
El envase debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
En caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de algún medicamento o enfermedad, es mejor consultar con el especialista antes de tomar este producto.