Aceite macadamia 50ml marnys

Aceite macadamia 50ml marnys

8410885076366
COMPOSICIÓN:
Aceite de la semilla de Macadamia integrifolia, Aceite de Glicina de Soja, Tocoferol, Beta-sitosterol, Escualeno*.

*El escualeno (squalene) presente en esta formulación es de origen vegetal.

Presentación:
Botella 50 ml con spray


MODO DE EMPLEO:
Para el Pelo: Como hidratante, acondicionador o mascarilla capilar, aplicar sobre la palma de la mano una pequeña cantidad del aceite y extender sobre el cabello limpio y húmedo, masajeando de medios a puntas. Dejar actuar 2-5 minutos y aclarar.

Para la piel: Como hidratante facial y corporal de uso diario, aplicar la cantidad necesaria directamente sobre la piel limpia y seca o húmeda por la mañana y/o por la noche. Extender mediante suave masaje. Se puede aplicar en la piel del cuerpo, rostro, cuello y escote.

Exfoliante natural para pieles secas: Para preparar tu propio exfoliante natural, mezcla tres cucharadas de azúcar con dos de Aceite de Macadamia. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio masajeando con movimientos circulares. A continuación, retíralo con abundante agua tibia, seca la piel dando suaves toques con una toalla y aplica tu crema hidratante.

Desmaquilla o limpia el rostro: Con el rostro seco, aplica dos pulsaciones del aceite de Macadamia en la mano y masajea el rostro incidiendo en las zonas con mayor suciedad o restos de maquillaje. Seguidamente retira el producto con un algodón o toalla humedecida con agua.

Hidrata la piel de niños: El Aceite de Macadamia puede aplicarse en la piel de niños a partir de 3 años como aceite hidratante de uso diario.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El Aceite Hidratante Intensivo de Macadamia es perfecto para el cuidado de la piel y el cabello seco. Es un gran aliado para todo tipo de piel, especialmente para las pieles maduras, con líneas de expresión, y pieles flácidas a las que devuelve la turgencia y elasticidad.

En el pelo, es muy recomendable para personas con el pelo seco o dañado, tendencia al encrespamiento o puntas abiertas.

Conservación:
Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Leer las advertencias, etiquetas e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo. Podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.