Tamari 250ml bio lima

Tamari strong s/g 250ml bio lima

5411788036498
COMPOSICIÓN:
Agua, SOJA*, sal marina, alcohol, Aspergillus oryzae (koji). *De agricultura biológica.

Alérgenos:
Trazas : Apio y derivados Trazas : Cacahuetes Trazas : Crustáceos y derivados Trazas : Dióxido de azufre y sulfitos Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Huevos y productos a base de huevos Trazas : Mostaza y derivados Trazas : Pescado y productos a base de pescado Trazas : Sésamo y productos a base de sésamo Soja y derivados.

Análisis nutricional por 100g de producto:
Valor energético 346kJ/82 kcal: Grasas 0,20 gr; Acidos grasos saturados 0 gr; Hidratos de carbono 5,80 gr; azúcares 1,70 gr; Fibra alimentaria 0,90 gr; Proteínas 10,30 gr; Sal 13 gr.

Presentación:
Botella cristal 250ml. Tamari strong.
Marca: LIMA
Certificado por Biogarantie. Belgica BG
Agricultura No-UE


MODO DE EMPLEO:
Ayuda a potenciar los sabores. Ideal para cocinar con verduras, vegetales, sopas y guisos, para hacer salsas y aderezar ensaladas, algas, cereales, verduras fritas, carnes y pescados.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El Tamari es un condimento tradicional japonés. Se elabora con soja fermentada por la acción del koji (Aspergilus ariyzae), un microorganismo utilizado para fermentar alimentos.
Tiene un alto valor nutricional: es rico en proteínas; es una buena fuente de minerales como el potasio, magnesio y fósforo y rico en oligoelementos como manganeso, cromo, molibdeno y selenio. Durante el proceso de fermentación largo, las enzimas naturales convierten los almidones, las proteínas y los lípidos de las semillas de soja en bruto en nutrientes fácilmente asimilables.
La fermentación se desarrolla una asimilación de ácido láctico, lo que provoca la formación de un glutamato natural, natural potenciador del sabor.

Conservación:
Preservar de la luz solar. Conservar en lugar fresco y seco.

Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Leer siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.