Vitabet acde 90caps betula

Vitabet acde 90caps betula

8437017402244
COMPOSICIÓN:
Composición por 1 cápsula
Vitamina A 400 µg – 1.332 UI (50%*), Vitamina C 250 mg (312,5%*), Vitamina D3 (Colecalciferol) 37,5 µg – 1.500 UI (750%*), Vitamina E 10 mg – 14,9 UI (83%*), Zinc 5 mg (50%*), Selenio 50 µg (91%*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula diaria, con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Las vitaminas son nutrientes imprescindibles para el normal funcionamiento del organismo, debido a que participan como cofactores enzimáticos en infinidad de reacciones fisiológicas. Se clasifican en hidrosolubles, es decir que se disuelven en medios acuosos (como la vitamina C) y en liposolubles (como las vitaminas A, D y E) que se disuelven en medios lipídicos.

Los minerales son sustancias inorgánicas que no podemos fabricar y que necesitamos ingerir a través de la dieta. Se clasifican en macrominerales, con cantidades diarias requeridas del orden del gramo (p.ej. magnesio y calcio), en microelementos (p.ej. zinc) y en oligoelementos (p.ej. selenio), con cantidades necesarias más bajas, del orden del miligramo y microgramo respectivamente.

Tanto en vitaminas como en minerales, es importante aportar las cantidades recomendadas para asegurar un normal funcionamiento corporal.

*Vitabet ACDE es una fórmula que aporta una excelente selección de vitaminas y minerales, en dosis sinérgicas y en formas de elevada biodisponibilidad.

*Aporta 1.500 UI de vitamina D en forma de D3, 250 mg de Vitamina C, 400 µg de Vitamina A y 10 mg de Vitamina E natural, junto con Zinc y Selenio.

*Las vitaminas A, C y D y el selenio y el zinc contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

*Las vitaminas C y E, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto. El producto no debe ser consumido por niños.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.