Vitamina e 400 complejo 60p bonusan

Vitamina e 400 complejo 60p bonusan

8711827078951   -   7895
COMPOSICIÓN:
Alfa tocoferol, pared de la cápsula (gelatina bovina, glicerina, agua), mezcla de tocoferoles naturales.

Composición por perla: Vitamina E natural (D-alfa tocoferol) (400 UI) 268mg -aTE (2233%VRN*); Mezcla de tocoferoles naturales 100mg de los cuales d-beta-tocoferol y d-gamma-tocoferol 35mg de los cuales d-delta-tocoferol 14mg.
* Valor de Referencia de Nutrientes.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

No contiene: Maíz, levadura, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Registro Sanitario 26.06335/A.

Contenido: 60 Perlas.


MODO DE EMPLEO:
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 perla durante o inmediatamente después de las comidas.

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Vitamina E 400 Complejo de Bonusan. Complemento alimenticio.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Vitamina E-400 Complejo se utiliza para añadir un extra a la ingesta de vitamina E obtenida de la alimentación.

Cuando se habla de la vitamina E, generalmente se hace referencia al D-alfa-tocoferol. Vitamina E-400 Complejo de Bonusan contiene también D-beta, D-gamma y D-delta-tocoferol para una eficacia aún mayor. Las funciones de los tocoferoles se solapan y complementan. Los cuatro tocoferoles forman un complejo de vitamina E que el organismo reconoce y asimila bien. Por eso, esta mezcla natural de tocoferoles es la forma más efectiva de la vitamina E.

Vitamina E-400 Complejo de Bonusan son unas perlas fáciles de tragar con una alta dosis de 268 mg (400 UI) de D-alfa-tocoferol y 100 mg de otros tocoferoles variados naturales. Las perlas contienen una base de aceite de oliva virgen extra purificado, lo que fomenta la buena asimilación de una vitamina liposoluble como la E. Este complejo no contiene aditivos artificiales innecesarios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.