Alka flor 60cap avd

Avd alka flor 60cap

8059173430857
COMPOSICIÓN:
Citrato de sodio, bicarbonato de sodio, citrato de magnesio, citrato potásico, FOS (fructooligosacáridos), estearato de magnesio. Cápsulas vegetales de hidroxipropilmetilcelulosa.

Contenido medio de ingredientes caracterizantes (por dosis diaria: 3 cápsulas): Fructooligosacáridos 115mg; Sodio 270mg; Potasio 115mg; Magnesio 60mg (16% VRN*).
*VRN= Valor de referencia de nutrientes.

Sin gluten.

Registro Sanitario 26.019126/B.

Contenido: 60 cápsulas vegetales de 800mg (peso neto: 48g).


MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostarse.

Conservar en un lugar fresco y seco, resguardado de la luz solar y de fuentes de calor. Tapar bien después de su uso.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Alka Flor es un complemento alimenticio a base de sales minerales y fructooligosacáridos para el equilibrio ácido base.

Las dietas modernas, cada vez más ausentes en alimentos alcalinizantes, una vida sedentaria, el estrés, el alcohol, el tabaquismo y la ingesta de drogas pueden provocar una acumulación de desechos metabólicos ácidos que deben ser eliminados. Incluso una actividad deportiva particularmente intensa o estresante puede generar la acumulación de sustancias ácidas con la consiguiente formación de acidosis tisular. La acidosis compromete el correcto funcionamiento de los sistemas reguladores, incluido el neurológico, mermando la «claridad mental». Una acumulación de ácidos a nivel mesenquimatoso crea cambios en su ambiente que altera el funcionamiento y la respuesta celular mientras que un equilibrio ácido-base promueve el mantenimiento de la salud psicofísica

La deficiencia de oxígeno está asociada con altos niveles de acidez y, a diferencia de los tejidos sanos, las células enfermas viven en un ambiente ácido y anaeróbico. Las soluciones alcalinizantes como los citratos alcalinos y el bicarbonato liberan OH-, lo que conduce a la producción de agua y oxígeno. La combinación de minerales y aniones presentes en las cápsulas de Alka flor es capaz de cambiar un estado de acidosis devolviendo el pH intestinal a un nivel fisiológico.

Alka flor tiene una acción antiácida y alcalinizante natural sobre el tracto digestivo y el pH urinario y puede ser útil en la acidosis y cetosis de los niños, diarrea, calambres, taquicardia, hipotensión, actividades deportivas, gastritis, dispepsia, aerofagia, dolores de cabeza digestivos, disbiosis intestinal, intolerancias alimentarias y alergias, cuando el pH urinario tiene un valor entre 5,2 a 5,8.

No superar la dosis diaria aconsejada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los complementos alimenticios no han de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un saludable estilo de vida.