Astragalo shiitake ginseng siberiano bonusan 90cap

Astragalo shiitake ginseng siberiano bonusan 90cap

8711827079170   -   7917
COMPOSICIÓN:
Huang Qi (Astragalus membranaceus), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), shiitake (Lentinula edodes), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Composición por 3 cápsulas: Astragalus membranaceus (Huang Qi) radix extracto, estandarizado a mínimo 71% polisacáridos 900mg; Eleutherococcus senticosus (Ginseng Siberiano) radix extracto, estandarizado a un mínimo de 0,8% de eleuterósidos totales 240mg; Lentinula edodes (shiitake) extracto, estandarizado (4:1 extracto; min. 15% de polisacáridos) 75mg.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

No contiene: Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Maíz , Sacarosa añadida.

Producto vegano.

Registro Sanitario 26.06335/A.

Contenido: 90 Cápsulas.


MODO DE EMPLEO:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 veces al día una cápsula durante o inmediatamente después de las comidas.

En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Astrágalo-Shiitake-Ginseng Siberiano extracto de Bonusan. Complemento alimenticio.

Gracias a Astragalus membranaceus (astrágalo) y Eleutherococcus senticosus (ginseng siberiano), Astrágalo-Shiitake-Ginseng Siberiano extracto de Bonusan contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las raíces de estas plantas se utilizan desde hace siglos en sistemas herborísticos tradicionales. Además, reciben mucha atención por parte de la fitoterapia, la ciencia que se ocupa de la curación con plantas.

Además de estas hierbas, Astrágalo-Shiitake-Ginseng Siberiano extracto de Bonusan contiene un extracto de seta con efecto sinérgico. Lentinula edodes, más conocida como shiitake, no es solo una deliciosa seta, sino que también se utiliza mucho por ser rica en sustancias activas como los polisacáridos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.