COMPOSICIÓN:
Ingredientes por 1 cápsula: extractos nebulizados estandarizados de: Sabal (Serenoa repens (W. Bartram) 320 mg; calabaza (Cucurbita pepo L.) 150mg; Pigeum (Prunus africana (Hook. f.)) 50 mg; Epilobio (Epilobium angustifolium L.) 50mg; Name (Dioscorea villosa L.) 50 mg; antiaglomerante (estearato de magnesio y aerosil); cápsula HPMC.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Apto para veganos. Sin lactosa. Sin gluten.
Registro Sanitario 26.09245/Z.
Contenido: 30 cápsulas de 770 mg. Peso neto: 23.1 g.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula por la noche antes de dormir.
Conservar en lugar fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Dorpis Bioserum. Complemento alimenticio a base de plantas.
Funcionalidad de la próstata y de las vías urinaria.
A partir de cierta edad, la mayoría de los hombres tienen necesidad de orinar frecuentemente por la noche, lo que dificulta el descanso nocturno. Habitualmente, esta necesidad de orinar repetitivamente viene dada por afecciones de la próstata.
Dorpis contiene sabal que ayuda al mantenimiento de la función urinaria normal en hombres a partir de los 45 años (EFSA 3934) y es coadyuvante en el tratamiento sintomático de los trastornos de la micción en hiperplasia benigna de próstata.
La calabaza a su vez ayuda a mantener la función urinaria normal en los hombres y contribuye al confort urinario (EFSA 3874).
El epilobio contribuye al normal funcionamiento del tracto urinario y es útil para la función normal de la próstata (EFSA 3350, 3850).
Con extracto nebulizado de ñame al 1% de diosgenina.