Sopa miso algas 40gr biogra

Sopa miso algas wakame 40gr biogra

8426904172223
COMPOSICIÓN:
Miso rojo polvo*:(soja*, arroz int*, sal marina), maltodextrina*, cebolla polvo*, algas wakame*.
* Procedente de cultivo ecológico.

Alérgenos:
Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.

Infomación Nutricional por 100g:
Valor energético: 1079,31 KJ / 254,4 kcal: Grasas: 4,94 g. Saturadas: 0,91 g. Hidratos de Carbono: 39,58 g. Azúcares: 19,69 g. Fibra: 5,23 g. Proteínas: 10,28 g. Sal :7,45 g.

Presentación:
Caja de carton con 4 sobres (10g x sobre). Peso: 40gr.
Fuente de proteinas, fuente de fibra y bajo contenido de grasas saturadas.
Producto libre de OGM.

Sellos Bio / Vegan / Hoja Agricultura Ecológica / CCPAE.


MODO DE EMPLEO:
Caliente la cantidad de agua que desee y cuando la vaya a servir añada un sobre de Sopa Miso Biográ por persona y remueva. Añadir pequeños dados de tofu Biográ.

Para consomé:
Calentar agua, hasta el punto de ebullición. En 1 bol añadir el contenido de un sobre y añadir un poco de agua caliente, removiendo para que no queden grumos. Se añade el resto de agua caliente. Se pueden añadir pequeños dados de tofu Biográ.

Para sopas:
Hacer la sopa que usted desee y cuando la vaya a servir, añada un sobre de Sopa Miso biográ, por persona y remueva. Añadir pequeños dados de tofu Biográ.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
La sopa vegana de miso es un acompañamiento básico de la gastronomía japonesa que se sirve tanto en desayunos, almuerzos y cenas. Este caldo o sopa nunca se sirve como plato único y suele acompañar al arroz blanco y otros alimentos.

En invierno suele acompañar a cosas frías como el sushi. Se suele tomar como reconstituyente durante los resfriados. A la hora de tomarlo es habitual servirlo en pequeños cuencos lacados para beberla directamente de ellos sin utilizar cuchara, aunque los ingredientes sólidos se comen con los palillos.

Conservación:
Almacenar en lugar seco y fresco.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Leer las advertencias, etiquetas e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo. Podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.