Nutravit hsn formula cabello piel uñas 90comp

Nutravit hsn formula cabello piel uñas 90comp

8437021864045
COMPOSICIÓN:
Ingredientes por 1 comprimido: MSM (Metilsulfonilmetano) 500mg, Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato dicálcico), Carbonato de calcio 250mg (90mg de Calcio, 11.25% VRN*), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80mg (100% VRN*), Gluconato de zinc 71.07mg (10mg de Zinc, 100% VRN*), L-Lisina 50mg, L-Prolina 50mg, Almidón de arroz, Gluconato cúprico 7.24mg (1mg de Cobre, 100VRN*) y Biotina (D-Biotina) 50ug (100% VRN*).
VRN*= Valor de Referencia de Nutrientes.

100% Vegano. No GMO.

Presentación: 90 comprimidos de 1600mg (peso neto: 144g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día.

Consevar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Nutravit HSN Fórmula Cabello, piel y uñas. Complemento alimenticio a base de MSM, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

El MSM (Metil Sulfonil Metano) aporta una fuente de azufre en su ingesta y aunque no existe una IDR (Ingesta Diaria de Referencia), el déficit de azufre hace que nuestro cuerpo no funcione correctamente. Está presente en alimentos como cebollas, ajos, legumbres, tomates, aguacates y otros vegetales y alimentos que contienen proteínas, como nueces, semillas, leche y huevos (claras y yemas). También se encuentra en las articulaciones, pelo, piel y en las uñas.

El cuerpo utiliza la L-Lisina (aminoácido esencial) para construir tejido muscular y colágeno, un constituyente fundamental del cartílago, tejido conectivo y piel. Por otro lado, la L-Prolina (aminoácido no esencial) puede ser fabricado en el cuerpo y está involucrada en la producción del colágeno. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y de la piel. El zinc, por su parte, contribuye al mantenimiento de cabello, piel y uñas en condiciones normales. El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. La biotina, comúnmente conocida, contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.