Antemig 30comp pileje

Antemig 30comp pileje

3401596941161
COMPOSICIÓN:
Antiaglomerantes (fosfato de calcio, carbonato de magnesio, dióxido de silicio, mono-di-triglicéridos de ácido graso, ácido esteárico, talco y estearato de magnesio), Hypro-ri® Mag (óxido de magnesio marino e hidrolizado de proteínas de arroz), extracto seco de matricaria Tanacetum parthenium (flor) (soporte: maltodextrina), coenzima Q10 Kaneka Q10® (ubiquinona), espesantes (celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa de sodio reticulada), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico), vitamina B6.

Valores medios por 1 comprimido / VRN*: Magnesio 112.5mg / 30%; Coenzima Q10 100mg; Extracto de Matricaria 100mg; Vitamina B6 1.4mg / 100%. *Valor Nutricional de Referencia.

Contenido: 30 comprimidos (peso neto: 37g). Duración de la complementación: 30 días. Renovable.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.

Guardar en un lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Antemig de Pileje es un complemento alimentario a base de magnesio marino Hypro-ri® Mag, coenzima Q10, extracto de matricaria y vitamina B6.

Indicado en casos de migrañas, fatiga. Apoya el sisteme inmune.

El magnesio utilizado en la fórmula de Antemig se extrae del mar Muerto, conocido por su elevada concentración de sales minerales. Está presente sobre todo en la forma específica Hypro-ri® Mag. Esta forma de aminocomplejo asocia óxido de magnesio marino e hidrolizado de proteínas de arroz, lo cual optimiza la fijación y la biodisponibilidad del magnesio.

La matricaria es una planta vivaz de la familia de las asteráceas que crece sobre todo en Francia. Está constituida especialmente por partenólido, un compuesto localizado en las glándulas situadas bajo las hojas de las plantas en crecimiento.

Por precaución, consulte a un profesional de la salud antes de asociar coenzima Q10 y anticoagulantes orales.
No superar la dosis diaria recomendada.
Este complemento alimentario no puede sustituir a una alimentación variada y equilibrada, y a un modo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.