Silicio 25mg 90caps obire

Silicio 25mg 90caps obire

8435041340259
COMPOSICIÓN:
Silicio (Bambú) 10:1 Extracto seco (Bambusa Arundinaea) 29.41mg , 85% 25mg Silicio, Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) 250mg, Contiene GLUTEN Y SULFITOS, No contiene lactosa, Complemento alimenticio a base de planta y levadura de cerveza.


MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Silicio 25 mg cápsulas de Obire está formulado con levadura de cerveza y extracto seco de bambú que es rico en silicio que tiene propiedades que ayudan a la regeneración de nuestras articulaciones, además contribuye a regenerar cabellos, uñas y piel.

El Bambú produce un exudado llamado tabashir que es rico en silicio. El silicio es un oligoelemento esencial para nuestro organismo y se encuentra principalmente en las estructuras que forman nuestras articulaciones: huesos, cartílagos y tendones, también lo podemos encontrar formando parte del cabello, de las uñas y de la piel. La levadura de cerveza es una levadura utilizada para la fabricación de la cerveza, pero que recientemente también se está comercializando en complementos alimenticios por su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. El porcentaje de proteínas que contiene la levadura de cerveza es de aproximadamente el 50% de su peso. Entre la cantidad de minerales y vitaminas que contiene destacan el zinc, magnesio, cromo y las vitaminas del grupo B (excepto la vitamina B-12), estas vitaminas y minerales se relacionan con el cuidado del cabello, uñas y piel, además favorece el vigor en momentos de cansancio.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia. Consultar a su médico en caso de padecer de diabetes.