Hifas-microbiota 60cap hifas da terra

Hifas-microbiota 60cap hifas da terra

8436561602117
COMPOSICIÓN:
2 Cápsulas contienen: 300 mg de extracto ecológico de Hericium erinaceus (Herizumib ®), 300 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum (Ganozumib®), 100 mg de polvo ecológico de Hericium erinaceus (Herimax®), 100 mg de polvo ecológico de Pleurotus ostreatus y 100 mg de polvo ecológico de Lentinula edodes; Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa); Maltodextrina de arroz orgánico.

Sustancias activas por 2 cápsulas: Betaglucanos-(1-3):(1:6) D-glucanos 223 mg; Compuestos triterpenoides 16 mg (Ácido ganodérico 1.45 ug -Ácido alfa-linolénico 1 mg); Hericenonas 1437 ug; Ergosterol (precursor vitamina D2) 125 ug.

Producto apto para dietas vegetarianas y veganas.
Producto libre de alérgenos conforme a la Reg. (UE) No 1169/2011.
Producto libre de gluten conforme a la Reg. (UE) No 609/2013.
Producto libre de GMO conforme a la Reg. (UE) No 609/2013.

Contenido: 60 cápsulas de 604 mg (peso neto: 36.24g.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día (o según prescripción médica) dos cápsulas antes del desayuno o la comida.

Duración del tratamiento recomendado: mínimo 2 meses. El profesional de la salud puede indicar otra duración diferente según las necesidades.

Mantener en embalaje original a una temperatura inferior a 25 ºC.
Una vez abierto consumir en el período de dos meses.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
HIFAS-Microbiota aporta a tu cuerpo una variedad de sustancias bioactivas de los hongos puros como Reishi, Melena de león, Pleurotus y Shiitake.

Estas especies muy conocidas y empleadas en la cultura oriental son ricas en fibra. Se trata de los llamados beta-glucanos, a los que se atribuye un efecto prebiótico. En concreto, contienen las sustancias bioactivas Beta-(1-3), (1-6) D-glucanos y alfa-glucanos, triterpenoides, ácido ganodérico, ácido linolénico, hericenona y ergosterol (precursor de la vitamina D2).

Hifas da Terra ha llevado a cabo un estudio con los extractos que conforman Hifas-Microbiota para evaluar su impacto en pacientes con SIBO.

Si tienes dudas, consulta con tu profesional de la salud de referencia.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada o por un modo de vida sano.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si está embarazada o en lactancia consulte a su médico.