Hifas equilibrium 60cap hifas da terra

Hifas equilibrium 60cap hifas da terra

8436561602100
COMPOSICIÓN:
Cada cápsula contiene: 225 mg de extracto ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum) Ganozumib(R), 90 mg de polvo ecológico micronizado de Melena de león (Hericium erinaceus) Herimax(R), 45 mg de extracto puro biofermentado de Cordyceps (Cordyceps sinensis) Cordyzumib(R) y 35.29 mg de polvo orgánico de acerola (Malpighia glabra).

Sustancias bioactivas por 2 cápsulas: beta (1-3), (1-6) D-glucanos 198 mg; alfa-glucanos 78 mg; Compuestos Triterpenoides 25 mg, de los cuales Ácido ganodérico 2.20 µg; Ácido linoléico 1.40 mg; Cordicepina 1.30 mg; Ácido linolénico 1 mg; Ergosterol (precursor vitamina D2) 315 µg. Vitaminas por 2 cápsulas: vitamina C natural (Malpighia glabra) 12 mg (15 % VRN*).
*VRN: valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: Hifas Equilibrium es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Contenido: 60 cápsulas vegetales de 550 mg (peso neto: 33g). Envase de vidrio.


MODO DE EMPLEO:
Tomar dos cápsulas antes del desayuno o la comida.

Duración: mínimo 2 meses.

Almacenar en un lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Hifas-Equilibrium de Hifas da Terra es un complemento alimenticio para preservar el equilibrio de la mujer con adaptógenos naturales de los hongos Reishi, Melena de león y Cordyceps.

Además de la capacidad adaptógena que ayuda a gestionar mejor el estrés, gracias a la incorporación de la Melena de león, se refuerza la conexión del eje intestino-cerebro y con el Cordyceps se ayuda a mejorar los niveles de energía. Todo ello para favorecer el bienestar completo y el equilibrio del organismo.


No administrar en caso de alergia a las setas.
En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.
No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada o por un modo de vida sano.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte a su médico antes de tomar este producto.