B-glucanforte mix reishi maitake shiit 30cp marnys

B-glucanforte mix reishi maitake shiit 30cp marnys

8470002008052
COMPOSICIÓN:
Reishi* (concentrado en polvo de Ganoderma lucidum). Maitake* (concentrado en polvo de Grifola frondosa), Shiitake* (concentrado en polvo de Lentinus edodes). *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

Ingredientes Activos por cápsul:
Reishi* 135 mg. Maitake* 135 mg. Shiitake* 135 mg.
*Ingredientes de origen agrícola de acuerdo a las reglas de la Agricultura Ecológica.

Presentación:
30 cápsulas vegetales


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional.
Evitar el consumo de este producto junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra alimentaria.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Complemento alimenticio cuya formulación contiene Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa) y Shiitake (Lentinus edodes), con concentrados valorados con 20% de contenido mínimo de betaglucanos y 40% en polisacáridos: Reishi 12:1, Maitake y Shiitake 8:1.
Sus propiedades son:
Las propiedades de Ganoderma lucidum (Reishi) contenido en MARNYS® ?-glucanforte Mix, lo hacen de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo (EFSA ON HOLD 3764).
El hongo Shiitake es uno de los cinco hongos comestibles más cultivados del mundo, y está compuesto de polisacáridos (alfa y beta-glucanos), lípidos, minerales y vitaminas, especialmente vitamina D.
El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo que favorece el bienestar del cuerpo, y su composición incluye polisacáridos (betaglucanos), fenoles y flavonoides, ?-tocoferol, proteínas, vitaminas y oligoelementos.

Conservación:
No conservar a temperatura superior a 30°C.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.