Reishi neo 60caps.

Reishi neo 60cap

NEO
8436036590765
COMPOSICIÓN:
INGREDIENTES
Extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos, 20% en betaglucanos y 5% en triterpenos (expresados en ácido ganodérico) 300 mg, agente de carga (celulosa), envoltura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa), transportador (goma laca), extracto de camu-camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en
vitamina C 24 mg, edulcorante (xilitol).
*Procedente de agricultura ecológica


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua. NO SOBREPASAR LA DOSIS DIARIA RECOMENDADO.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Estos son algunos de los beneficios que se le atribuyen a la ingesta del hongo Reishi:
Actúa a nivel global, protegiendo el organismo a nivel celular o de ADN.
Refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular.
Lucha contra los radicales libres.
Reduce el colesterol.
Regula el sistema digestivo.
Lucha contra enfermedades alérgicas.
Ayuda a mantener el equilibrio mental.
Además, se le atribuyen propiedades antitumorales e inmunomoduladoras gracias a sus polisacáridos, terpenos y otros compuestos bioactivos.
Su alto poder antioxidante permite que las células se mantengas jóvenes, evitando el daño que provocan los agentes ambientales al ADN.
El consumo de Reishi ayuda a que nuestro sistema inmune reaccione de forma más rápida. Por esa razón, se recomienda en procesos de convaleciencia.
Reishi Neo es un complemento alimenticio a base de extracto puro de Ganoderma lucidum, de producción ecológica, libre de maltodextrinas y alérgenos.
Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.
En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie camu-camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.