Cojin semillas calor frio sys

Cojin semillas calor frio sys

SYS
8422828426206
COMPOSICIÓN:
Ellaborado con telas de algodón 100% natural y rellenado con semillas de soja cuidadosamente seleccionada y aromas que ayudan a potenciar las propiedades haciéndol mas agradable.


MODO DE EMPLEO:
Efecto calor: Poner el saco en el microondas durante un par de minutos y aplicar en la zona dolorida. Tratamiento: Alivia dolores musculares, tensionales, menstruales, de rodillas, tobillos, artritis y relaja los pies cansados.
Efecto frío: Poner el saco con una bolsa de plástico y meter en el congelador un mínimo de una hora. Aplicar en la zona dolorida. Tratamiento: Alivia los síntomas de migrañas y fiebre. Reduce la inflamación de golpes y esguinces.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El cojín terapéutico es ideal para calmar los músculos y las articulaciones. Es muy efectivo para aliviar el estrés, las molestias y las tensiones diarias. Utilizar regularmente estos saquitos de semillas tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo. Estos beneficios dependen de si queremos aplicar terapia de calor o si preferimos un efecto frío sobre nuestra piel. La terapia de calor (también conocida como termoterapia) tiene un gran poder calmante y relajante. Es ideal para aliviar todo tipo de dolores: de cuello, espalda, cervicales… ¡También es un excelente aliado para acabar con los molestos dolores menstruales! En cambio, la terapia de frío (o crioterapia) sirve para aliviar dolores de cabeza como las migrañas o jaquecas. Además, actúa como antiinflamatorio y relaja el dolor en zonas inflamadas o con contusiones recientes. Nuestros saquitos térmicos son muy cómodos y fáciles de utilizar. También son muy fáciles de lavar.