COMPOSICIÓN:
>=5 % < 15 % de blanqueadores oxigenados, < 5 % de tensioactivos no iónicos (tensioactivos vegetales), enzimas (proteasas, amilasas, no modificadas genéticamente), perfume, limoneno. Componentes adicionales: citrato de sodio, carbonato de sodio, TAED (activador de blanqueo), ácido cítrico, sulfato de sodio, silicato de sodio, bentonita, sorbitol, agua, sal sódica de ácido succínico, sal sódica de ácido poliaspártico. El 93,2 % del total de los ingredientes son de origen natural.
Sin fragancia. Libre de transgénicos. Libre de fosfato, cloro y benzotriazol. Contienen enzimas libres de OGM.
Contenido: 25 tabletas. Peso neto: 500 g.
MODO DE EMPLEO:
Añada una pastilla al compartimento dosificador de su lavavajillas. Para obtener un resultado de lavado perfecto, asegúrese de que se han añadido suficientes sal para lavavajillas KLAR y abrillantador KLAR y de que el lavavajillas está ajustado a la dureza del agua local.
Aplicación:
apto para todos los lavavajillas domésticos.
No apto para aluminio, plata, madera ni porcelana pintada a mano.
El lavavajillas debe estar ajustado a la dureza del agua local. Puede consultarlo en la factura del agua.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Klar con Almawin Lavavajillas a máquina en tabletas.
Pastillas para lavavajillas.
Nuestra agua potable es un recurso finito que merece la pena proteger. No deberíamos contaminarla tanto como sea posible. En AlmaWin le damos especial importancia a esto.
Las pastillas para lavavajillas Klar no contienen fosfatos ni cloro. Contienen enzimas libres de OGM. Su fórmula con fórmula Power garantiza una limpieza pura y un brillo brillante. Elimina eficazmente los restos de comida, la grasa, el almidón y las proteínas. Fabricamos en la región, cerca de Stuttgart, y utilizamos materias primas naturales.
Las pastillas para lavavajillas son veganas y cuentan con la certificación ecológica de ECOCERT.
Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
En caso de ingestión: enjuáguese la boca. No induzca el vómito.
En caso de contecto con los ojos: Enjuáguese cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese las lentes de contacto, si lleva y puede hacerlo con facilidad. Siga enjuagando. Si persiste la irritación ocular: consulte a un médico.
Contiene subtilisina. Puede producir una reacción alérgica.