Detergente prendas delicadas 750ml ecover

Detergente prendas delicadas 750ml ecover

5000204246797
COMPOSICIÓN:
Menos del 5% jabón, agentes tensioactivos aníonicos; 5- 15% tensioactivos no-iónicos. También contiene perfume, limonene y citral.

Presentación:
Envase 750ml
Botella (excl. tapón) elaborada con plástico 100% reciclado posconsumo (según ISO 14021). Ampliamente reciclable.
Dermatológicamente Testado.
Apto para veganos.


MODO DE EMPLEO:
1 Tapón: 40ml. Para una colada estándar (4-5kg) - Dureza media del agua = 50ml (2x 25ml). Coladas más grandes (6-8kg), carga más sucia / agua dura = 70ml (2 x 35ml). Adecuado para prendas blancas y de color. No deje que el producto se seque en su ropa. Consulte siempre las instrucciones de lavado de su prenda. Adecuado para 30-60°C. Acabados ignífugos: nunca remojar ni lavar a más de 50°C.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Nuestra delicada fórmula contiene ingredientes activos a base de plantas para ayudar a que tu ropa de lana y seda dure más tiempo:Limpieza profunda: Elimina las manchas difíciles. Ayuda a mantener la resistencia de las fibras. Con ingredientes biodegradables a base de plantas.

Conservación:
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto.

Precauciones:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar los lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerce con facilidad. proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular consultar con un médico.
No ingerir, en caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica telf. 915620420