Semillas chia 500gr biogra

Semillas chia 500gr biogra

8426904174265
COMPOSICIÓN:
Semillas de chía (100%)*
*Procedente de cultivo ecológico.

Alérgenos:
Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.

Información Nutricional por 100gr.
Energía: 1832 KJ / 444 kcal: Grasas: 31,4 g. De los cuales saturados: 3,8 g. Omega6: 6,4 g. Omega3: 18,5 g. Hidratos de carbono: 4,9 g. Fibra: 33,7 g. Proteínas: 20 g. Sal: 0,025 g.

Presentación:
Bolsa de 500gr.
Fuente de fibra, sin sal, bajo contenido de grasa, bajo contenido de grasas saturadas y sin azúcares.
Producto libre de OGM.
Sellos Bio / Vegan / Hoja Agricultura Ecológica / CCPAE.


MODO DE EMPLEO:
Se colocan entre dos y cuatro cucharadas de semillas en un vaso con agua, zumo u otra bebida. Se remueven con una cucharilla para que entren en contacto con el líquido y se dejan entre 15 y 30 minutos. La fibra presente en la semilla de chía ayuda a crear una gelatina casi sólida.

La semilla de Chía también se puede consumir con leche, leches vegetales, yogurt, ensaladas, frutas, salsas, sopas, cremas, verduras, etc.

También se puede incorporar, tanto entera como molida, a panes, galletas, barritas energéticas o repostería. No tienen sabor ni olor.

Se puede tomar a cualquier hora del día, mejor antes de las comidas. Se recomienda un consumo entre 10 y 25 gramos de semillas de Chía al día.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Son ideales para deportistas y una elección totalmente saludable para el día a día de cualquier persona. Estas nutritivas semillas se pueden incorporar en cualquier comida sin cambiar su sabor. En las sopas, en las ensaladas, en los yogures, en los cereales, incluso puedes hacer tus propias recetas de siempre, como muffins, pasteles o pudding de chía.

No contienen gluten, son saludables y tienen un alto porcentaje en Omega3, antioxidantes y fibra.

Conservación:
Almacenar en lugar seco y fresco.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Leer las advertencias, etiquetas e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo. Podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.