Sesamo negro eco 300g bionsan

Sesamo negro eco 300g bionsan

8436015595750
COMPOSICIÓN:
100% Sésamo negro ecológico, sin aditivos.
ES-ECO-019-CT
Agricultura no UE

Alérgenos: contiene sésamo.
Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos y apio.

No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.

Información nutricional por 100g: valor energético 2393 Kj / 572 Kcal; grasas 50.7g de las cuales saturadas 7.9g; hidratos de carbono 10.2g de los cuales azúcares 0.2g; proteínas 21g; sal 0.1g.

Contenido: 300g.


MODO DE EMPLEO:
Estas semillas oleaginosas pueden emplearse como condimento de pastas o bien, ser espolvoreadas sobre ensaladas de verduras y frutas.
También pueden añadirse enteras al pan o a las galletas.
Lo más conveniente es consumir las semillas de sésamo negro ecológico crudas y molidas o levemente tostadas, ya que las temperaturas muy altas pueden alterar la calidad de las grasas. Además, el molido optimiza su absorción y asimilación.

El sésamo se compone de una proporción significativa de grasas no saturadas, y por lo tanto, se debe almacenar en contenedores herméticos para evitar que se vuelvan rancias.
En casa, colócalas en un lugar fresco y oscuro.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Sésamo Negro Bionsan.

El sésamo negro ecológico tiene un alto contenido en calcio, ideal para aquellas personas que desean o necesitan fortalecer sus huesos o quieren prevenir la osteoporosis.
Regula la presencia de colesterol en sangre, lo que supone una mejora importante en la salud de nuestro corazón.
Tiene mucho hierro, su ingesta es ideal para mujeres gestantes, aquellas personas que tengan tendencia a sufrir anemia o quienes tengan problemas para asimilar este mineral.
Como estas semillas se absorben sin problemas durante la digestión, es una forma natural de complementar la dieta o de suplir carencias.
Contienen muchas vitaminas, especialmente las del espectro B. También tienen A, K, D y E. Todas ellas favorecen una mejora en la salud de nuestro cabello, de nuestra piel y de nuestro aspecto general.
Tiene mucha fibra, lo que favorece el tránsito intestinal al tiempo que hace que no se concentre la glucosa en la sangre. Es decir, previene la aparición de cuadros de diabetes.
Poseen mucho potasio y zinc, lo que favorece la producción de orina y mejora el funcionamiento de los riñones.