Semillas chia 200g bionsan

Semillas chia eco 200g bionsan

8436015598812
COMPOSICIÓN:
100% Semillas de Chía de agricultura ecológica.
ES-ECO-019-CT
Agricultura no UE

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo y apio.

No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.

Información nutricional por 100g: valor energético 1832 Kj / 444 Kcal; grasas 31.1g de las cuales saturadas 3.8g; hidratos de carbono 4.5g de los cuales azúcares 0.8g; proteínas 21.2g; sal 0.01g.

Contenido: 200g.


MODO DE EMPLEO:
Déjalas humedecer durante aproximadamente 15 a 30 minutos y notarás la formación de un gel. Se verá como una gelatina prácticamente sólida. Este es el efecto de la fibra soluble que contienen las semillas.
Puedes comer las semillas de chía ecológicas con lo que quieras porque no tienen sabor y hacer las combinaciones que se te ocurran sin alterar su valor nutricional.
Es posible tomarlo con leches vegetales, yogurt, vegetales, en salsas o sopas. Incluso puede usarlo para hornear u hornear recetas moliéndolas.
Puedes comerlo en cualquier momento del día, preferiblemente molido y la dosis general es de entre 10 y 25 gramos por día. Ideales en remojo la noche anterior con bebida de coco, por la mañana añadir fruta fresca y frutos secos y a disfrutar de un rico y saludable desayuno.

Mantener en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Semilla de Chía Bionsan.

A las semillas de chía ecológicas se les asigna 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio en la leche entera, además del boro, un mineral que ayuda a la absorción de calcio en los huesos, 2 veces la cantidad de potasio en el Plátano, 3 veces más antioxidantes que los arándanos y 3 veces más hierro que las espinacas, además de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3.
También es una fuente de magnesio, manganeso, cobre y niacina. , zinc y otras vitaminas.
Son una fuente completa de proteínas, que proporcionan todos los aminoácidos esenciales en una forma fácilmente digerible.
También son una fuente fabulosa de fibra soluble, las semillas absorben agua (9 a 12 veces su peso en agua) y crean un gel mucilaginoso.