Physiomance candiliance gold 90capsulas therascien

Physiomance candiliance gold 90capsulas therascien

3760269951105
COMPOSICIÓN:
Extracto de hoja de olivo titulado en oleuropeína, recubrimiento de origen vegetal, extracto de bulbo de ajo titulado en alicina, MCT (ácido caprílico, jarabe de glucosa, caseinatos de leche , emulgentes: ésteres de ácido cítrico de monoglicéridos y diglicéridos), cepa de microbiota microencapsulada (10 mil millones UFC por cápsula) ( soja ), extracto de raíz de escutelaria, trans-resveratrol, extracto de semillas de pomelo titulado en bioflavonoides, antiaglomerante: ácidos grasos.

Analisis Nutricional por 4 cápsulas:
Extracto de oliva Olivactive* 500.0mg, del cual oleperino 100.0mg. Extracto de ajo 300.0mg. de la cual alicina 3.0mg. Extracto de Pomelo,150.0mg. de los cuales bioflavonoides 75.0mg. Etracto de Casquete 200.0mg.TCM* 215.0MG de los cuales ácidos caprilico150.0mg. Trans-resveratrol 150.0mg. Cepas microbiotica microencapsulada. Lactobacillus helveticus Lafti L10 10 mil millones de UFC**
*TCM: trigliceridos de cadena media/** UFC: Unité Formant une Colonie

Presentación:
Bote de 90 cápsulas.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche, para tomar al final de una comida, o según el consejo de su profesional sanitario, durante 3 meses. Renovar si es necesario.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Sinergia natural de 6 bioactivos y una cepa de microbiota, que contribuye al mantenimiento del equilibrio microbiano intestinal. El ajo ayuda a la defensa frente a microorganismos. El pomelo aporta bioflavonoides, a los que se les atribuye la propiedad de contribuir al normal mantenimiento del sistema inmune. Puede ser útil para la mujer.

Conservación:
Almacenar en lugar fresco y seco.

Precauciones:
No recomendado para personas con anticoagulantes.
No indicado durante el embarazo.
No indicado durante la lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.