Centella asiatica complex n/es

Centella asiatica complex nature essential

8435041324426
COMPOSICIÓN:
Centella Asiática 10:1 Extracto seco (Centella asiatica urban) 100mg 10% 10mg Asiaticósidos Castaño de Indias 9:1 Extracto seco (Aesculus hippocastanum 27,77mg 22% 6,1mg Escina Vid Roja 10:1 Extracto seco (Vitis vinifera) 25mg 5% 1,25mg Polifenoles Ginkgo Biloba 50:1 Extracto seco (Ginkgo biloba) 20mg 24% / 6% 4,8mg Flavoglicósidos / 1,2mg Lactonas Vitamina B-6 (Piridoxina) 0.7mg 50%VRN No contiene gluten ni lactosa, Extractos secos valorados en principio activo, Complemento alimenticios a base de plantas naturales y vitamina


MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsula vegetal al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Centella asiática complex 2.500 mg cápsulas de Nature Essential Blíster está formulado con Centella Asiática, Castaño de Indias, Vid roja, Ginkgo Biloba y Vitamina B-6 que tienen propiedades que aumenta la circulación. Nos permiten una mejora en la circulación de las piernas evitando las piernas cansadas y la aparición de las varices

La Centella asiática además de mejorar la circulación, ayuda a la concentración y mejora la memoria, en el mismo caso encontramos a Ginkgo biloba una planta milenaria que tiene propiedades que nos ayuda a mejorar la memoria. El Castaño de Indias es un árbol originario de Asia y en la actualidad es una de las plantas más usadas para tonificar las venas y los capilares. La Vid Roja ayuda a fortalecer la resistencia capilar y a disminuir la permeabilidad de las venas, ayudando a aliviar el malestar generado por piernas cansadas tan común entre las mujeres.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.