Bacteri 6 oral 14 sobres bonusan

Referencia: 8711827106579
Descripción
COMPOSICIÓN:
Mezcla de cepas bacterianas (Lb. casei BGP93, Lb. fermentum PBS073, Lb. paracasei 101/37, Lb. plantarum 14D, Lb. rhamnosus LR1, Lb. salivarius SP2).

Composición por sobre: Mezcla de cepas bacterianas: Lb. casei BGP93, Lb. fermentum PBS073, Lb. paracasei 101/37, Lb. plantarum 14D, Lb. rhamnosus LR1, Lb. salivarius SP2 4,00 x 109 KVE.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

No contiene: Sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Registro Sanitario 26.06335/A.

Contenido: 14 sobres de 2 g (peso neto: 28 g). Envase para 14 días.


MODO DE EMPLEO:
Al comenzar el día, puedes mezclar el contenido de un sobre con un vaso de agua y removerlo un poco.
Consérvalo fuera del frigorífico. Cuando lo vayas a usar, remuévelo antes.
Enjuágate la boca con la mezcla durante dos minutos después de cada comida y después trágatela.
También puedes poner el polvo en un cepillo de dientes húmedo y lavarte con él. Enjuaga bien el cepillo después del uso.

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Bacteri 6 Oral de Bonusan. Complemento alimenticio.

La boca contiene más de setecientos tipos distintos de bacterias. Una cuarta parte vive en nuestra dentadura y el resto, en la lengua, las mejillas, la garganta y la saliva. Las bacterias que viven en nuestra boca no solo se quedan ahí, naturalmente, ya que tragamos saliva durante todo el día. Así llegan también a nuestro intestino, y eso no siempre es deseable. Bacteri 6 Oral de Bonusan se utiliza durante dos semanas para completar las poblaciones de bacterias que están presentes por naturaleza en la boca.

Bacteri 6 Oral es un suplemento con bacterias para uso oral. Este producto aporta una variada mezcla de seis cepas bacterianas especialmente seleccionadas que reviven de inmediato al usarlo.

Cuando se empiezan a usar cepas o fibras bacterianas, existe la posibilidad de que aparezcan gases o calambres. Este fenómeno inofensivo quiere decir que las bacterias han llegado vivas al intestino y que están empezando a fermentar. Al cabo de un tiempo (normalmente una semana), el cuerpo se adapta y estos síntomas disminuyen o desaparecen por completo.
En caso de molestias, se aconseja reducir la dosificación inicial a la mitad de la recomendada durante las dos primeras semanas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Detalles del producto
BONUSAN
8711827106579
106579

Megamenu

Iniciar sesión